Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Los Rolling Stones se vuelcan a la moda

23/06/2009 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 62 años, planea lanzar su propia línea de ropa en Londres

Por su parte, Georgia, hija del famoso cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, acaba de firmar su primer contrato como Por su parte, Georgia, hija del famoso cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, acaba de firmar su primer contrato como modelo.modelo.Además de su trabajo activo con los Rolling Stones, el guitarrista también se dedica a la pintura, haciendo retratos de colegas y amigos como Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Eric Clapton y Jimi Hendrix, entre otras estrellas del rock mundial.

Por su parte, Georgia Jagger, una de las hijas del famoso cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y de su ex mujer, la modelo Jerry Hall, dio su primer salto al fascinante mundo de la moda.

Georgia, de tan sólo 17 años, acaba de firmar su primer contrato como modelo. La bella joven será la nueva imagen de la marca de ropa Hudson Jeans para la próxima colección de otoño-invierno 2009. Georgia no sólo ha firmado el primer contrato que le facilitará su salto a la fama, sino que además, como buena hija de famoso, lo ha hecho por una cantidad de dinero ciertamente jugosa para tratarse de su primera vez.

Parece ser que Georgia admira no solamente a su madre, la conocida modelo Jerry Hall, sino también a su hermana mayor, Elisabeth, porque ha decidido seguir los pasos de ambas y continuar con la tradición familiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3673
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.