Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Los Rolling Stones ya tienen su vino

06/02/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El winemaker Mark Beaman presentó un Merlot 2007 bautizado Forty Licks, un tributo a uno de los discos de la emblemática banda de rock

El productor de vinos Mark Beaman, en una movida que ya es tendencia dentro de la industria del vino presentó Forty Licks, un merlot del año 2007, con el cual se rinde tributo a uno de los grupos más emblemáticos del rock: Rolling Stones.

Según explica el propio productor, la idea es llevar toda la esencia y calidad de Forty Licks, disco lanzado hace ocho años atrás por el grupo británico, al vino.

En la misma línea, Forty Licks pretende transformarse al igual que su ícono inspirador, en un producto que escape a los conocidos parámetros de la industria vitivinícola. Es por eso que este Merlot no es la típica experiencia del vino ni sus clásicas etiquetas, dado que en ellas aparece la clásica lengua del grupo. Ideal para los nostálgicos, el Forty Licks Merlot 2007 está en el mercado a un precio de 50, 97 dólares el pack de tres botellas.

Otra de las novedades es que el vino para este producto, fue extraído de las cavas de unabodega californiana llamada Mendocino Wines, nombre que de paso homenajea a las excelentes cepas provenientes de esa provincia argentina, según destaca el portal mexicano de Marketing Estilo Hoy.

Cabe destacar que para conseguir este ambicioso proyecto la empresa de Beaman ya cuenta con experiencia previa pues comercializa un Woodstock Chardonnay y un 2006 Pink Floyd The Dark Side of the Moon Cabernet Sauvignon.Igualar el talento y energía de los 40 éxitos que componen el disco recopilación del grupo, es sin duda un gran desafío. Para comprobar si esto se logró traducir en un vino, tal como lo planeó Mark Beaman, sólo resta probarlo.

Vinos.iprofesional.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
6512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.