Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

La 'Rolling Stone' publica en Internet su archivo

20/04/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista Rolling Stone ha decidido dar una oportunidad a aquellos que quieran saber cómo se vivieron momentos cruciales de la música moderna

La publicación, todo un referente de la música popular ?y lo que la envuelve? ha decidido publicar en Internet sus archivos. Estará disponible previo pago, aunque la mayor parte de su página web seguirá siendo gratuita.

Las críticas de los más recordados discos de la banda Mick Jagger y Keith Richards o la conmoción que causó la muerte de John Lennon son sólo algunos ejemplos del material que estará disponible online.

"Podrán perderse en cada número desde que comenzamos en San Francisco en noviembre de 1967", indicó Will Dana, editor de la icónica revista. "Cada reseña publicada, cada tapa y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain", explicó. Su propuesta abarca desde clasificaciones (como la de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos, que coronó Jimi Hendrix) y entrevistas a personajes clave, como Bono o Dylan, que afrontaba cofundador y director, Jann S.Wenner. Las Rolling Stone interviews, como son conocidas, ayudaban a conocer mejor a estrellas de la música o políticos como Bill Clinton. La publicación, que también se atreve con otros terrenos como el cine, o la moda, se une así a una nueva tendencia en los medios estadounidenses, que combina el modelo de web gratuito con el de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
2866
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.