Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

RollApp, usando Cloud Apps desde tu navegador.

02/10/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRollApp es un interesante servicio en línea, que nos va a permitir tener acceso a más de 160 Cloud Apps desde nuestro navegador Google Chrome. La gran mayoría de estas aplicaciones son de tipo open source por lo que te encontrarás aplicaciones muy conocidas y probadas en cuanto a su funcionamiento. RollApp divide las aplicaciones en 6 categorías que son: oficina, Juegos, Gráficos, Utilidades, Desarrollo y Educación.

image

Para empezar a usar RollApp podemos crear una cuenta en el sitio o bien usar nuestras cuentas de Google, Facebook o Amazon. Una muy buen herramienta es instalar la extensión para Google Chrome, cuyo nombre es Awesome File Opener, la cual nos va a permitir abrir archivos directamente desde el navegador con algunas de las aplicaciones que nos ofrece RollApp, para instalar esta extensión puedes ir al siguiente enlace:

Instalar Extensión RollApp para Google Chrome.

Para guardar nuestros archivos editados la versión gratuita de RollApp nos permite conectar nuestra cuenta a servicios como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Yandex.Disk.

RollApp nos ofrece la opción de instalara algunas de las aplicaciones en Google Chrome para ser accesadas directamente desde el menú de aplicaciones algunos ejemplos de ellos son:

Existen muchas otras aplicaciones que puedes instalar directamente en tu Google Chrome.

RollApp nos ofrece dos tipos de licencias de uso la gratuita y la de pago, la versión gratuita nos ofrece 14 días de prueba de la plataforma sin mostrar anuncios, posteriormente la plataforma empezara a mostrar anuncios, aunque esto pueda ser molesto debemos entender que es una de las maneras de financiar este servicio. Por otro lado la versión de pago nos ofrece servicio de almacenamiento para resguardar los archivos con los que trabajamos en la plataforma. Para concluir esta nota te dejamos un video que nos habla un poco más sobre RollApp.

RollApp convierte tu navegador en una plataforma de productividad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (570 noticias)
Visitas:
2110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.