Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rolfo, mejor crono de ayer en los tests de Montmeló, se lesiona el hombro izquierdo

18/02/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto italiano de Moto2 Roberto Rolfo (Italtrans STR), que ayer obtuvo el mejor crono en el primer día de 'test' oficial de Moto2 y 125cc en el Circuit de Catalunya, sufrió esta mañana una caída que le provocó una lesión en el hombro izquierdo que le mantendrá unas cuatro semanas fuera de los circuitos.

Por ello, tuvo que ser trasladado a un hospital de Barcelona para que le recolocaran el hombro. Rolfo, que antes de la caída rodaba a buen ritmo en una jornada soleada, se fue al suelo al no poder controlar su moto cuando pasó por encima de un charco, y es que las intensas lluvias de ayer provocaron que el asfalto todavía no estuviera seco.

"La trazada por debajo del puente estaba ligeramente húmeda y ha sido suficiente con un ligero cambio de trayectoria para entrar en un charco. He perdido el control de la moto y no he podido evitar salir a la escapatoria", comentó el piloto. Con sus planes truncados, Rolfo regresará a su casa en Lugano con la esperanza de poder estar en los tests de Valencia, el próximo 1 de marzo.

El equipo Italtrans STR ha cedido esta tarde la moto de Rolfo al piloto español Carmelo Morales, doble campeón de España de Fórmula Extreme y de Europa de Superstock.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.