Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelson Virula escriba una noticia?

Roland Garros tendrá nuevos dueños

31/05/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Nadal y Ana Ivanovic vigentes campeones de Roland Garros perdieron hoy y quedan eliminados

Rafael NadalFoto ESPN deportes

Nadal en un extraño partido pierde ante un inédito Soderling, que le plantó una estrategia muy buena y sorprendió al número uno del mundo con marcador de 6-2, 6-7 (2), 6-4, 7-6 (2) y le cortó una racha de 32 partidos sin perder; de paso lo eliminó de Roland Garros.

Cuatro sets fueron suficientes para mostrar que Nadal no es invencible y le mostro a los demás que cualquiera puede ganar este Grand Slam, donde el número uno actual ha sido dominante por completo en los últimos cuatro años y que había derrotado a Federer en la final anterior.

Nadie puede creer que hicieran ver a Nadal como cualquier jugador, y es que no se vio lo dominante que suele ser, en un campo que pareciera su casa desde que apareció en el circuito de la ATP, no se había visto que los dos campeones defensores perdieran en el mismo día en este torneo puesto que Ana Ivanovic también cayó 6-2, 6-3 frente a Victoria Azarenka.

Nadal no es más el campeón de Roland Garros y hoy deja el camino libre para que Roger Federer gane el único título de Grand Slam que le hace falta además ganando descuenta puntos en la lucha por volver a ser número uno y de ganarlo igualaría la marca de Pete Sampras en títulos de Grand Slam ganados, en la rama femenina las que tomaran esa tarea de ser las nuevas campeonas pueden ser Serena Williams y la número uno Dinara Safina.

Veremos qué cambios se dan y que sorpresas nos presenta en el futuro Roland Garros, que promete ser de lo mejor ya sin el señor de este torneo si Federer puede romper el maleficio de no ganar este Grand Slam.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelson Virula (1 noticias)
Visitas:
22665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.