Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rojo, princesas y el embarazo de Heidi Klum en la alfombra roja de los Emmy

22/09/2009 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, la actriz de Gossip girl fue la más sexy y mejor vestida de la gala

Ayer las estrellas de la pequeña pantalla estadounidense desfilaron un año más por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles para asistir a la gran fiesta de la televisión: la entrega de los premios Emmy.

"¡Grandiosa!" exclamaba un maquillador top frente al traje rojo furioso Versace con tajo, escote hasta al ombligo, espalda al aire y adorno de lentjuelas de Blake Lively, la actriz de Gossip girl (en canal Warner), la más sexy y mejor vestida de la gala.

Drew Barrymore le siguió con el estilo contrario: una pollera de princesa en tono palo rosa de la modista Raven Kauffman.

Y la top model Heidi Klum a punto de tener a su cuarto hijo mostró su embarazo en un modelo ceñido y con cola de alta costura de Marchesa, la casa de modas que publicitaba la chilena Carola Parsons.

Además, la actriz de Gossip girl fue la más sexy y mejor vestida de la gala

También besos y recuerdos hubo en el evento que este año celebró su 61ª edición. Porque cuando la estadounidense Jessica Lange recibió el galardón como Mejor Actriz, Miniserie o Película para Televisión por su trabajo en Grey gardens, no dudó en besar en los labios a Alec Baldwin, quien le hizo entrega del premio.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada -según la prensa local- lo protagonizó Kristin Chenoweth al ganar el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia por Pushing Daisies.

Chenoweth, visiblemente nerviosa, agradeció el galardón entre lágrimas: "Gracias a la Academia por premiar a una serie que ya no está en antena" afirmó la intérprete.

Pero fueron los homenajes a estrellas como Michael Jackson, Patrick Swayze, Farrah Fawcett, Paul Newman y Natasha Richardson -todos fallecidos en el último año- los que marcaron la gala que una vez más anunció como grandes vencedores a la comedia 30 Rock y al drama Mad Men.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.