Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Rojo Chika10 por San Valentín

10/02/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Son pocos los que conocen la verdadera historia de San Valentín, que se remonta mucho más allá de la fiesta contemporanea que conocemos hoy en día; y es que fue un valiente sacerdote que desafió al imperio romano celebrando matrimonios de jóvenes enamorados cuando el emperador Claudio II los tenía prohibidos. Fue apresado, torturado y ejecutado un 14 de febrero y de ahí que se conmemore al patrón del amor con regalos en rojo, símbolo de la sangre y la pasión.

¿Se acerca la fecha y todavía andas buscando algo con lo que sorprender a tu pareja? Chika 10, la marca de calzado y complementos para mujeres reales, ofrece múltiples opciones en rojo, desde zapatos de todo tipo hasta bolsos, pasando por distintos modelos de complementos.

Acerca de Chika10

Chika10 te permitirá encontrar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de opciones con más o menos tacón, en distintos colores, materiales y estilos, así como diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias.

Chika10 es el fabricante de calzado y accesorios favorito de la mayoría de las mujeres de entre 30 y 55 años, activas, trabajadoras, madres, amigas, tías, ... capaces de superar las 24h del día en múltiples funciones y planes sin parar un segundo.

Nace en Málaga en 2006 de la mano de dos jóvenes emprendedores y ya está en pleno proceso de expansión internacional y a punto de abrir la tienda online. El equipo Chika10 quiere que cada cliente se sienta única y disfrute de su sello personal y su estilo a un precio verdaderamente razonable.

Chika10 es una de las marcas españolas de calzado y complementos más valoradas por los amantes de la moda para mujeres reales. Dispone de un variado catálogo repleto de atractivas propuestas de total actualidad, inspiradas en el street style global y las tendencias de los más importantes fashion shows internacionales. Chika10 es diversión y frescura, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto, cómodos y a un precio razonable.

Chika10 es la única marca que tiene todos los zapatos que estás buscando.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.