Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?

El Rojo arrancó el 2015 de la mejor manera

17/01/2015 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Milagros Mercado

Anoche en el "Ezequiel Cerati", el conjunto santafesino dio vuelta su encuentro y se quedó con la victoria ante Firmat FC por 75 a 73. A los de Sebastián Ciorciari le costó más de la cuenta quedarse con el triunfo en un encuentro en donde estuvo a punto de perderlo.

image

En los primeros minutos, el encuentro fue parejo. Con poca fortuna para los locales, Firmat comenzó tomando la ventaja en la ofensiva y aprovechó los errores de su rival que no estuvieron finos en la definición. Recién cuando se terminaba el cuarto, Rivadavia comenzó a descontar pero no le alcanzó.

image

En el segundo cuarto, la visita siguió siendo dominador del encuentro y sacó 12 de diferencia apenas arrancado el cuarto. Con un bajo goleo, Fior fue clave para que el local descuente pero no fue suficiente sobre el poderío ofensivo de su rival. De esta manera, Rivadavia cerró un primer tiempo para el olvido y se fue al descanso 33 - 44.

Tras el descanso, Rivadavia cambió la cara y con triples de Salinas y Poloni pudo acortar la diferencia. En la defensa también mejoró el rojo, lo que le permitió pasar al frente ante un rival que no se acomodó en ningún momento. Con bombas y mucho juego perimetral, los de Ciorciari dieron vuelta el marcador y se fueron al descanso 60 - 50.

En el último cuarto, predominaron las defensas ya que el bajo goleo se vio reflejado en el marcador. Solo 5 puntos marcó el Rojo mientras que su rival solo convirtió ocho lo que le permitió acortar diferencias. En un final apasionante, Firmat se puso a tiro con dos conversiones de Crespi que dejaron a uno a su equipo. Sin embargo, el local fue más inteligente y estiró la última posesión pero no logró sumar. La última pelota fue para Firmat que a raíz de una gran defensa local no pudo pasar al frente y se le escapó la victoria.

Síntesis

RIVADAVIA Jrs (75): CIORCIARI Mariano 0; POLONI Juan 11; THIESSOZ Osvaldo 11; DEL PINO Hernán 12; FIOR Nicolás 29

SALINAS Martín 9; BASUALDO Nahuel 3; BRUNET Javier 0; GIUNTA Renzo 0; SUELDO Pablo 0; QUINTANA Franco 0. DT: CIORCIARI Sebastián

FIRMAT F.C. (73): CRESPI Fernando 24; FABBRINI Alejandro 10; FERMANI Alexandro 18; FIGUERA Rodrigo 6; RIPOLL Juan Pablo 7

HOSPITAL Gabriel 5; CILIBERTI Mariano 3; VARANI Lucio 0; BERRA Lautaro 0; SCARPECCHIO Rodrigo 0. DT: SÁNCHEZ Manuel

Parciales: 16 - 25 17 - 19 (33 - 44) 27 - 6 15 ? 23. FINAL: 75 a 73.

Árbitros: Gonzalo Ponce ? Alejandro Suárez.

Estadio: Ezequiel Cerati


Sobre esta noticia

Autor:
Mili Mercado (484 noticias)
Fuente:
deporteennumeros.blogspot.com
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.