Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Rojas asegura que le "gustaría ir al Mundial para ayudar a Freire"

18/08/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Redacción deportes, 17 ago (EFE).- José Joaquín Rojas (Caisse d'Epargne), segundo en la primera etapa del Tour de Limousin (Francia), afirmó que le gustaría "ir al Mundial de Australia para ayudar a Oscar Freire". 

El murciano espera mantener la forma en la recta final de la temporada, en la que tiene programadas varias pruebas en Francia y Canadá, para conseguir un puesto en la selección para el Mundial. 

"He corrido cuatro mundiales, dos en juveniles y dos en amateur, pero nunca he sido seleccionado como profesional y me hace mucha ilusión. Espero con mis actuaciones llamar la atención del seleccionador, porque creo que puedo hacer un buen trabajo en el circuito de Melbournepara ayudar a Óscar Freire a conseguir su cuarto título mundial", explicó. 

Foto 0, El ciclista español del equipo Caisse D`Epargne José Joaquín Rojas. EFE/Archivo Rojas lleva dos segundos puestos en el GP Insubria y una etapa en la Vuelta a Suiza, dos terceros en sendas etapas de los 4 Días de Dunkerque y varios cuartos puestos, dos de ellos en el Tour de Francia, donde terminó cuarto en la clasificación por puntos. 

"Se me está resistiendo la victoria, pero lo importante es que mantengo la forma y estoy siempre rondándola. Espero 'abrir un día la lata' y terminar con esta racha", añadió el corredor de Cieza. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.