Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Roho, la peluqueria que elige el rock, inspirada"en tron: el legado" de disney, en el marco del hot festival"

04/12/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el motivo del inminente estreno de la película TRON: EL LEGADO el próximo 16 de diciembre en Argentina, muchas marcas, diseñadores y creadores de moda y vanguardia se inspiraron en TRON para crear sus diseños. Y ROHO no se quedó atrás, desembarcó en el HOT FESTIVAL con una propuesta superadora, ROHO INSPIRED BY TRON.

La emblemática peluquería ROHO, la elegida por el rock, estuvo creando peinados de moda y vanguardia inspirados en TRON, en una carpa dentro del HOT FESTIVAL, el festival del año, que se realizó este 19 y 20 de noviembre en costanera sur.Idea original, producción y dirección GRUPO PM.ACERCA DE ROHOroho.com.ar

ACERCA DEL HOT FESTIVAL

En el 2001 se realizó un festival que marco un hito en cuanto a festivales en la Argentina, lo llamaron el"Hot Festival" y contó en esa oportunidad con bandas tan importantes como REM, Beck, Oasis, Neil Young, entre otros.

10 años después el Hot Festival regresa y la lista de bandas no es menos impresionante.Smashing Pumpkins, Mika, Massive Attack, Scissor Sisters, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement Stereophonics, Benjamin Biolay, entre otros.

ACERCA DE LA PELÍCULA

TRON: EL LEGADOes una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® JEFF BRIDGES), quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por elmundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creadopor Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que se escapen. Presentada en tecnología Disney Digital 3D? y con la banda sonora compuesta íntegramente por el dúode música electrónica Daft Punk (galardonado con un premio Grammy®).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
6195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.