Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manrrique escriba una noticia?

Roger Federer y Novak Djkovic jugarán la final del Másters 1.000 de Cincinnati

23/08/2009 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista suizo frenó al británico Andy Murray, ganador hace una semana en Montreal y actual número dos de la ATP, mientras que el serbio se deshizo del español Rafael Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic eliminó este sábado al español Rafael Nadal en las semifinales del torneo Másters 1.000 de Cincinnati (E.U.) y se enfrentará a Roger Federer en la final.

Después del buen juego mostrado en el partido de ayer contra el checo Tomas Berdych, todo parecía apuntar a que Nadal había recuperado el ritmo y la confianza tras estar dos meses separado de la competición por lesión.

Djokovic estuvo seguro, confiado y decidido todo el partido y logró imponerse con facilidad al español en dos sets 6-1, 6-4 y ganarse un lugar en la final de este domingo.

El partido comenzó con un primer juego rápido para Djokovic con gran acierto en el saque. Nadal igualó el juego, pero el serbio no dio respiro y se llevó el primer set en menos de media hora por 6 juegos a uno con cinco aces y sin cometer ninguna doble falta.

El comienzo de la segunda manga se presentó esperanzador para el de Manacor, pero Nole se sobrepuso y le volvió a poner las cosas difíciles. En el octavo juego Nadal logra su primer punto de break en el partido, pero no pudo aprovecharlo y el serbio puso el marcador en 5-3. Tras una hora y treinta y dos minutos de juego, el de belgrado ya era finalista del torneo tras un gran partido.

Es la segunda vez que Novak elimina a Rafa del torneo de Cincinnati en semifinales. En 2008, el serbio se llevó el partido en dos sets 6-1, 7-5. Con esta victoria, Djokovic logra desquitarse de sus cinco derrotas precedentes con el español y suma ya cinco victorias en las 19 ocasiones en las que se han enfrentado.

El tenista serbio Novak Djokovic, cuarto en el ránking mundial, se enfrentará este domingo al número uno del mundo, Roger Federer, en la que será la quinta final de la temporada para el suizo


Sobre esta noticia

Autor:
Manrrique (26 noticias)
Visitas:
2670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.