Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rockstar tendrá su propio escaparate para PSP Go

16/10/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curiosidades de la vida, una de mis películas favoritas: The Warrios (no tanto por su lenguaje visual ni por sus dialogos... si no por su contenido emocional ya que es de las películas que veía de pequeño) tiene dos versiónes en consolas de Sony, que actualmente estaban más que desaparecidas. He de decir que la versión de PS2 la tengo pero me faltaba la versión de PSP que por motivos no adquirí. Con la llegada de PSP Go una de las principales busquedas que realicé sin éxito fue la descarga de The Warrios, pero para tristeza mía el juego no estaba disponible en el catálogo.

Pero.. ¡vive Dios! me acaban de confirmar que Rockstar le ha visto el filón a PSP Go, y ha anunciado su propio escaparate para PSP Go. ¿Que significa esto? pues en primer lugar que tendrás todos sus juegos juntos sin tener que buscar en el catalogo, y en segundo lugar que podrás recuperar algún título actualmente no disponible como es el caso de The Warriors, incluso casi descatalogado en UMD.

Parece que la importancia que está dando PSP Go a los contenidos descargables está animando a los diferentes estudios a ofrecer distribución digital de sus títulos para la portátil de Sony, y Rockstar ha dado un paso más allá anunciando su propio Storefront para PSP.

Este escaparate estará disponible el día 22 de octubre, y traerá consigo videojuegos como Midnight Club 3: DUB Edition, Midnight Club: L.A. Remix, Manhunt 2, GTA: Vice City Stories, GTA: Liberty City Stories, GTA: Chinatown Wars o The Warriors.

Fuente | 3djuegos


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.