Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Rockstar recomienda Scarlet Street

01/02/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Rockstar ha recomendado una nueva película, un clásico del cine negro, que ayudará a entender mejor
 
 el universo de L.A. Noire el título acción e investigación que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de mayo.

"Scarlet Street" (Perversidad) está dirigida por el mismísimo Fritz Lang y supone un clásico dentro del género del cine negro. Rockstar ofrece la película íntegra y en versión original a través de su web.

Más sobre

Según una nota de prensa de la compañía:"es una película que hace una aparición especial en L.A. Noire en una marquesina de un cine de Los Ángeles [puede verse en la imagen que acompaña esta noticia] y que tiene como protagonista al legendario actor de cine y teatro Edward G. Robinson, que alcanzó la fama en la década de los 30 interpretando a un gánster con complejo de inferioridad en “ Little Caesar” (“ Hampa dorada” ). Aquí, interpreta a Christopher Cross – un dócil cajero de mediana edad y pintor amateur, el cual tiene un fatídico roce sucumbiendo a los encantos de la prostituta y femme fatale, Kitty (interpretada por Joan Bennett). Con un temática común en el cine negro, y utilizada con gran acierto en nuestra recomendación previa, El Desvío (“ Detour” ), lo que verás es un escalofriante relato de un hombre de buen corazón que hace algunas malas elecciones, mantiene amistades con la gente equivocada, y se encuentra a sí mismo en una espiral hacia el infierno del asesinato, la traición y la destrucción".

"Presentando también a Dan Duryea, en el papel que le llevó a ser un icono de la vileza en el cine negro, “ Scarlet Street” (“ Perversidad” ) es ya de dominio público – visiónala online en el Rockstar Newswire o si estás en New York, este domingo en pantalla grande en una doble presentación junto con el film de 1944 “ La mujer del cuadro” - “ The Woman in the Window” (presentando a la gran parte del mismo reparto), dentro del Festival de Fritz Lang en el Film Forum que anunciamos la semana pasada".


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.