Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rockstar recomienda "Orden: Caza sin cuartel"

01/03/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva entrega de la serie Rockstar recomienda nos ofrece hoy una gran película de cine negro y detectives del año 1948 ambientada en Los Ángeles – una película muy relevante para aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de L.A. Noire.  "Orden: Caza sin cuartel" (título original "He Walked by Night") (1948; Alfred L. Werker)

En "Orden: Caza sin cuartel", un equipo de detectives del departamento de policía de Los Ángeles realiza una gran investigación sobre un caso para localizar a un astuto y peligroso asesino de policías. Supuestamente basado en la historia real de los crímenes y captura de Erwin "Machine-Gun" Walker, la película realmente se centra en el dramático procedimiento y los pasos que llevaron a identificar y arrestar al culpable (interpretado por el duro Richard Baseheart). De examinar escenas del crimen, con entrevistas e interrogatorios, se pasa a acorralar a un sospechoso, intensificar persecuciones, con un explosivo asalto acribillado de tiros, que nos lleva al escalofriante submundo del sistema de túneles del alcantarillado de LA – lo tiene todo.

La cinematografía del renombrado director de fotografía John Alton presenta un caso de estudio real de la fotografía por excelencia del cine negro – ángulos dramáticos, una interesante iluminación con la utilización de fuertes sombras negras, reparto de luz de humo a través de persianas venecianas, y siluetas perfectas – todo añadido a una experiencia visual tensa y oscura.

Co-protagonizada por Jack Webb, de quien se dice que durante la realización de esta película ha inspirado la creación la legendaria serie de detectives Dragnet – "Orden: Caza sin cuartel" es también de dominio público, así que puedes verla al completo por cortesía de Archive.org en el Rockstar Newswire


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.