Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rockstar recomienda "La ciudad desnuda"

17/03/2011 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva entrega de la serie de recomendaciones de películas de Rockstar, para prepararnos para el lanzamiento de L.A. Noire, es una que le resultará bastante familiar a cualquiera que recientemente haya echado un vistazo a los casos de los incentivos de reserva.

"La ciudad desnuda" – una película de cine negro de 1948, un thriller de crimen del director Jules Dassin, es tan buen ejemplo de trama detectivesca cautivadora y bien realizada que no hemos podido resistirnos a basar uno de los casos del departamento de homicidios alrededor de ella para recrearla como una experiencia interactiva.

Mientras la película original se sitúa en New York, en contraposición a nuestro reinventado Los Ángeles, tanto la ambientación como otros detalles permanecen fieles. Una bella modelo es encontrada muerta en el baño de su apartamento – ¿fue un suicidio como sugiere la aparición de píldoras esparcidas al lado del cadáver? El informe de los detectives de homicidios, liderado por el astuto y veterano teniente irlandés con una intuición innata y un excepcional ojo, rápidamente deduce que el crimen está ahí. A partir de entonces, una serie de sospechosos, indicios, y pistas llevan al teniente y a su equipo de detectives a una salvaje carrera que al final conduce a una de las secuencias de persecución más memorables de la industria del cine en el puente de Williamsburg.

La película sigue siendo una pieza innovadora – narrada con el viejo encanto del acento New Yawk por el productor de cine, Mark Hellinger, hablando como él mismo. Muy recomendada también por sus estupendas caracterizaciones – incluido el desconcertado y lamentable mentiroso patológico, un agradable detective novato ganándose su pan (aún cometiendo un error muy grave de novato en el tercer acto)-, y por subrayar el tema del film con 8 millones de historias y proporcionar alguna visión cómica – con abundancia de divertidos y meticulosos guiños, algo que sin duda podemos apreciar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.