Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rockstar Newswire - Pantallas del departamento de crímenes #5 de 5 de L.A. Noire : Incendios provocados

20/05/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo el mismo día de su salida a la venta, Rockstar nos trae la última parte de su Rockstar Newswire, esta vez relacionado con los incendios provocados.

Después de que los más valientes de Los Ángeles han luchado y sofocado un incendio - si el jefe de bomberos al mando encuentra cualquier motivo de sospecha, el Departamento de Incendios provocados es alertado y sus detectives irán a trabajar meticulosamente examinando la escena en busca de pistas. Encarnando al detective Cole Phelps mientras estés asignado en el Departamento de Incendios provocados en L.A. Noire, podrás ver de primera mano los restos calcinados de edificios, cadáveres quemados y tratar con los angustiados supervivientes que han sido víctimas de este tipo de crímenes tan atroz.

En uno de esos casos, "El Instalador del Gas", varias casas han sido incendiadas y existen indicios para pensar que no fue un accidente. ¿Qué podría yacer enterrado entre las cenizas que podrían pueda aportar una pista para coger al pirómano asesino antes de que él o ella actúe de nuevo?

Éstas son algunas de las nuevas pantallas del Departamento de Incendios provocados, que se pueden ver en alta definición, junto con otras que se consideraban demasiado bien hechas para la Newswire, en la página oficial del Departamento de Incendios provocados.

Os recordamos que L.A.Noire, uno de los juegos más esperados del año, ya está a la venta. ¿Estais preparados para ascender en el Departamento de Homicidios de Los Ángeles?

Phelps y el Detective Herschel Biggs llegan a la escena del cirmen.

El jefe del Departamento de Incendios provocados, el Captain Lachlan McKelty transmite los espeluznantes detalles de un nuevo incendio. Uno de los valientes de Los Ángeles reconoce la devastación.

Una profunda investigación puede sacar a la luz pruebas clave.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.