Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Rockstar Games anuncia L.A. Noire para PC

24/06/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rockstar, Take-Two y Team Bondi nos anuncian que L.A. Noire llegará este otoño a PC por lo que no habrá escusa para no disfrutar de uno de los juegos de año.

Muchos son los que se han enganchado al título de Rockstar por su jugabilidad y gran inmersión y justo cuando el mundo de L.A.Noire se empieza a ampliar en consola con varios DLC´s, nos llega el anuncio de su salida en PC.

"L.A. Noire es un Nuevo tipo de juego que hace ver a los jugadores a través de los ojos de un detective de Los Ángeles en los años 40", ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Su mezcla única de historia, acción y resolución de delitos será perfecta para jugar en PC".

La versión para PC de L.A. Noire fue desarrollada por Rockstar Leeds. Funcionará en una amplia gama de PCs e incluirá una gran personalización, incluyendo mapeado del teclado, funcionamiento con gamepad y hasta se podrá optimizar y personalizar el rendimiento y la experiencia del usuario. Junto con el aumento de resolución y las mejoras gráficas, la versión para PC contará con soporte 3D para un mayor sentido de la interacción y la inmersión en una minuciosamente detallada ciudad de Los Ángeles de los años 40.

Desarrollado por Team Bondi en conjunto con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de crimen ambientado en un Los Ángeles de postguerra. Como el Detective Cole Phelps, los jugadores deben buscar pruebas, interrogar sospechosos y perseguir a criminales para resolver una serie de crímenes inspirados en incidentes del mundo real. Según vaya ascendiendo a través de los departamentos del LAPD, Phelps se encontrará cara a cara con el corrupto corazón de Los Ángeles: estrellas caídas en desgracia, oficiales de policía corruptos, las vastas extensiones del submundo criminal y finalmente la oscuridad de sus propios demonios.

Utilizando una nueva tecnología de captura facial llamada MotionScan, L.A. Noire da vida a las interpretaciones de los personajes y fue honrado como una selección oficial en el Festival de Cine de Tribeca 2011.

Desde su lanzamiento el 20 de mayo, L.A. Noire ha vendido aproximadamente 4 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. El juego fue el videojuego mejor vendido durante 3 semanas consecutivas en U.K. y la nueva IP de videojuegos mejor vendida en la historia en U.K. *. Además L.A. Noire fue el juego más vendido en EE.UU. en el mes de mayo según The NPD Group.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.