Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Justin Case escriba una noticia?

ROCKSTAR DAUGHTERS: KIMBERLY STEWART, hija de ROD STEWART (THE FACES)

23/05/2011 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco os voy a contar a estas alturas del viejo Rod que no sepáis. Sin duda ha sido uno de los más golfos, borrachines y mujeriegos de la historia del rock.

Por ello, no sorprende que haya tenido 8 hijos con cinco mujeres diferentes, ni que el primero de ellos, una niña llamada Sarah, fuera fruto de un cromosoma que se le escapó y del que no supo nada hasta 20 años después.

Sin embargo, a finales del '78 mientras Rod estaba en la cresta de la ola con su mayor éxito comercial en solitario, el histórico "Blondes have more fun", el pícaro ex-faces engendraba a Kimberly, su primera hija legítima de un largo historial posterior.

image

El mundo movía las caderas al ritmo de "Da ya think I'm sexy" y Kimberly crecía entre algodones. Típica rockstar daughter de Beverly Hills, aunque por supuesto papá Rod se las piró enseguida y a los 4 años, Kimberly veía como sus padres se divorciaban. Rodolfo debía continuar su destino en la vida, cantar Rock n' roll e inseminar a todas las modelos que se cruzaran en su camino.

Dicen las malas lenguas que la niña tampoco sufrió demasiado, ya que su padre, para evitar que una Stewart se manchara las manos trabajando, le pasa una pension mensual de 12.000 libras desde hace años, ¿es suficiente?...no lo sé, yo hay meses que no lo cobro.

image

Así es que Kimberly, se ha dedicado ha llevar una vida muy parecida a la de su amiguísima Paris Hilton; Saraos, operaciones estéticas, lista interminable de amantes famosos, realitys de MTV, más saraos, más operaciones...os hacéis una idea.

Físicamente y para satisfacer a su padre, Kimberly es rubia-rubísima, de piernas largas laguísimas, por que las rubias se lo pasan mejor y porque con su metro setenta y siete es todo lo sexy que puede.

image

image

Sentimentalmente y para NO satisfacer a su padre, la niña ha salido a él

y puede presumir de haber mantenido relaciones con los actores Rhy Ifas y Jude Law así como los vocalistas de Puddle of Mudd, Kings of Leon o Whitestarr...y hasta el mismísimo Tommy Lee.

Quizás la relación más bizarra que ha mantenido, fué con Jack Osbourne, el hijo-monstruíto de Ozzy, que asegura tener en su poder los implantes que desechó Kimberly tras operarse de aumento de pecho y posteriormete reducírselo...Incluso asegura tenerlos en su baño colgados decorando el emplazamiento.

...Así es la vida de esta espigada rubia hija del Rock n' roll, una auténtica montaña rusa de diversión, superficialidad e irresponsabilidad. La misma que le ha llevado hace unos días a la máxima actualidad, al confirmar que está embarazada de Benicio del Toro (OMG) sin ser pareja, fruto de una noche loca con el descontrolado actor. Como podéis imaginar la idea no le ha caído demasiado bien a papá Stewart.

image

...Pero nosotros nos quedamos con otro dato que es más importante para esta sección. Y es que en sondeo del año 2007, fué votada por los lectores de FHM como la soltera más elegible del mundo...Da ya think She's sexy?

image

image

image

image

image

BONUS TRACKS!!

El golfo Rodolfo rockeando a las masas gracias a sus ritmos discotequeros en el lejano '79...

Y el vídeo del grupo Elevation "Razoreyes", donde aparece Kimberly.


Sobre esta noticia

Autor:
Justin Case (33 noticias)
Fuente:
rockblox.blogspot.com
Visitas:
7522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.