Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Rockeros británicos Muse anuncian nuevo álbum y gira

12/03/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La banda de rock británica Muse anunció el miércoles el lanzamiento de un nuevo álbum llamado "Drones" y una gira para promocionarlo, manteniendo al día temas usados anteriormente como la ciencia ficción y el malestar político.

El cantante Matt Bellamy dijo que el séptimo álbum de estudio de la banda será lanzado el próximo 8 de junio, después de meses de insinuar que el nuevo trabajo estaba en camino.

"Para mí, 'Drones' son psicópatas metafóricos que permiten un comportamiento psicopático sin ningún recurso. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones", dijo Bellamy.

"Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano, hasta la eventual deserción de sus opresores."

Más sobre

Una nueva canción, "Psycho", será lanzada en YouTube este jueves, seguida del lanzamiento del primer sencillo "Dead Inside" el 23 de marzo.

La banda debe tocar una serie de conciertos a lo largo de Gran Bretaña en marzo, para luego seguir en gira que pasará por países europeos como Alemania, Francia y Rusia.

El grupo surgió en Devon, Inglaterra, logrando en su carrera fusionar géneros con lo cual obtuvo suceso en una carrera ya de 21 años. Además compuso la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, vendiendo 20 millones de albums en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2111
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.