Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rockeras sexys con quienes desearías brindar y comenzar este 2010 a todo tren

04/01/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estación de radio australiana Triple M publicó una lista de rockeras con quienes le gustaría brindar. Seleccionadas con base en su extroversión, su estilo musical y su atractiva presencia en los escenarios, te presentamos aquí ocho de estas cantantes más dos elegidas por nosotros

Pink. Si el rock es una actitud, Alecia Beth Moore la tiene. Es agresiva, energética, impulsiva y maneja bien los excesos. Su música no es lo mejor de ella, pero si está disponible para un brindis, sería un mal gesto dejarla esperando.

Sheryl Crow. Si Bono y The Edge de U2 brindan con ella, ¿por qué no lo haríamos nosotros? Crow es una importante influencia para las cantantes de pop-rock estadounidenses. Ella escribe sus canciones, toca el piano, la guitarra y el bajo. Además, tiene una imagen atractiva.

Joan Jett. Es mundialmente conocida por su versión del tema I love rock ‘n roll, lanzada en 1982. A sus 51 años es una prestigiada productora y ostenta el puesto número 87 en la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos, publicada en 2003 por la revista Rolling Stone.

Karen O. Es la vocalista y líder de la banda de punk-rock alternativo Yeah Yeah Yeahs, que visitará México en enero de 2010. Su estilo y energía en el escenario son de las piezas fundamentales en las presentaciones en vivo de su agrupación. De padre polaco y madre surcoreana, es muy probablemente la más rockera de esta lista.

Juliette Lewis. Famosa por sus apariciones en películas, nominada incluso al Óscar como mejor actriz de reparto en 1991, lideró la banda de rock The Licks entre 2003 y 2009. Últimamente empezó una etapa solista, con un álbum producido por Omar Rodríguez, guitarrista de The Mars Volta.

Shirley Manson. Es la voz y cara del grupo de rock alternativo Garbage. De nacionalidad escocesa, es reconocible por su acento al hablar y por su atractiva presencia física en los escenarios.

Gwen Stefani. Realiza energéticas rutinas arriba de los escenarios. Con ellas pone en ambiente a su público y demuestra su excelente forma física. Comenzó su carrera en 1986, con la agrupación estadounidense de ska, pop-rock No Doubt y a últimas fechas ha destacado como solista.

Courtney Love. Puede que no sea la más talentosa, ni la más simpática, pero tampoco es la mejor portada de entre estas rockeras. Brindar con la ex vocalista y líder de Holepodría conducir a horas y horas de no muy sana diversión. Y si la plática se pone intensa, tal vez podrías acabar enterándote de una que otra curiosidad sobre su fallecido esposo, Kurt Cobain.

Hayley Williams. Es la más joven de esta lista y ésa es ya una buena razón para brindar con ella. Tal vez su música y sus hábitos (ella es devota cristiana) no sean completamenterockeros, pero su actitud y su presencia escénica como vocalista de Paramore sí que lo son.

PJ Harvey. A sus 40 años, Polly Jean Harvey es una de las cantautoras más vanguardistas e influyentes de la música de rock. Toca la guitarra, el bajo, la harmónica, el piano, el teclado, el harpa, el violín, el chelo y las percusiones. Con semejante talento, sería un honor brindar con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
24811
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.