Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Rock in Roma 2014, en el TOP TEN de los festivales

05/05/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El festival Rock in Roma llega este 2014 con las pilas bien cargadas y con un cartel de esos que quitan el hipo y que incluye nombres como Metallica (que son palabras mayores), el reincidente David Guetta o Prodigy para hacer vibras cualquier escenario. Un cartel de altura que puede ser la excusa perfecta para visitar Roma tanto si conoces la llamada ciudad eterna como si no has estado nunca. Apunta, la cita es del 3 de junio al 26 de julio.

Roma" src="http://blogimgs.only-apartments.com/images/only-apartments/7397/rock-in-roma--en-el-top-ten-de-los-festivales.jpg" alt="Rock in Roma" width="550" height="413" />

By ?????????

Este festival "global" reúne cada año en alguna parte del mundo a artistas de todos los estilos y de todos los tiempos. Por ejemplo Rock in Río Madrid (que se celebra en el municipio de Arganda del Rey) consiguió que volviera a sonar The Police como en los años 70, juntando a la banda británica exclusivamente para esa ocasión. Fue todo un éxito.

El caso de Metallica no es el mismo (porque ellos no se habían separado), pero sí despierta tanta expectación por ver a una banda que lleva desde principios de los años 80 dando guerra y que no caduca. Desde luego ellos no se cortan a la hora de tocar donde sea y en las condiciones que sea. Sin ir más lejos, el año pasado dieron un concierto en la Antártida para unos pocos privilegiados, con auriculares para no dañar los glaciares con la vibración de los amplificadores. Increíble, ¿verdad? Pues bien, ahora en Roma sí que se va a retumbar hasta el Coliseo del estruendo que se va a escuchar cuando pise el escenario la banda estadounidense al completo. Sin auriculares, Metallica promete hacer vibrar el Hipódromo (donde se celebra Rock in Roma 2014) a veteranos y nuevos fans que ya tienen su entrada. Así que si te apetece vibrar con ellos, no tardes demasiado en comprar una. Los conciertos se pagan por separado y las entradas valen entre 35 y 79 euros.

De la música tecno en la Ciudad del Rock en Roma ya se encargan David Guetta y Prodigy, que prometen envolver de locura el enorme hipódromo romano. Es casi obligatorio, eso sí, no dejar de bailar. Su música fluirá por vuestras venas y será muy difícil parar. Ahora en serio, es una autentica pasada vivirlo en directo. Quiero destacar también del cartel de Rock in Roma 2014 algunos grupos que también se van a desplazar hasta allí para encandilar a los festivaleros como son: Arcade Fire, The Black Keys, Paolo Nutini, Bastille, Placebo, Alice in Chains, Caparezza, Die Antwoord, Queens Of The Stone Age, Billy Idol, Avenged Sevenfold, Seconds To Mars, Rob Zombie, Megadeth o Los Lumineers.

¿Cómo llegar al Hipódromo delle Capanelle Roma? Lo bueno es que esos días habrá autobuses especiales que pondrá a disposición de los usuarios la organización de Rock in Roma a precios reducidos desde el centro de la ciudad, e incluso desde el aeropuerto. También se puede llegar en coche hasta la Vía Appia Nuova, 1255. Si vais desde Roma, es antes de llegar a Ciampino.

Si quieres unirte a este festival, aquí nuestras recomendaciones para alojarte en Roma:

COLOSSEOVINTAGE

LAURAS BROTHER

DianaRPretel

Es hora de buscar apartamentos en el centro de Roma " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-roma.html" target="_blank">apartamentos en el centro de Roma . Aquí es fácil. Prueba e inténtalo.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.