Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Rock por los Derechos Humanos @R4HR

15
- +
15/11/2018 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rock por los Derechos Humanos @R4HR

Rock por los Derechos Humanos @R4HR

30 días, 30 ciudades, 30 Derechos. R4RH está de Gira, nos traerán una experiencia increíble y educarán a miles. Su misión es educar a la siguiente generación en los fundamentos de los Derechos Humanos mientras se divierten.

Diciembre 10 día internacional de los Derechos Humanos, celebramos el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos hecha por las Naciones Unidas.

Celebraremos ese día con un Concierto de Rock gratito para toda Tampa Bay que nunca olvidara. “Rock for Human Rights”, R4HR, son una organización sin fines de lucro dedicada a educar a las personas alrededor del mundo sobre sus 30 Derechos Humanos a través de la música y video. www.rockforhumanrigth.org

Ppatrocinado por la Iglesia de Scientology Tampa en Ybor Square, se abrirán las puertas a las 6:00 de la tarde y podrán participar todas las personas de Ybor City y Tampa área.

Este concierto está organizado por la Fundación Juventud por los Derechos Humanos Internacional (YHRI por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro fundada en 2001. Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional enseña los derechos humanos tanto en el aula como en entornos educativos que no son tradicionales. Nuestro propósito es llegar a personas de diferentes orígenes y nuestros materiales a menudo interesan a diferentes generaciones. Mediante enseñar los derechos humanos a través de todos los medios, desde conferencias y talleres hasta hip-hop y baile, este mensaje se ha diseminado por todo el mundo. Www.youthforhumanrights.org

Rock por los Derechos Humanos @R4HR. Diciembre 10 día internacional de los Derechos Humanos. Daremos un concierto de Rock gratito para toda Tampa Bay

“Cualquier persona o grupo trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible. Tu propia supervivencia puede estar amenazada por las malas acciones de quienes te rodean”.  L. Ronald Hubbard.

Ese día pondremos en práctica el Derecho Humano “No. 19, Libertad de Expresión. Todos tenemos el derecho de pensar por nosotros mismos, de pensar lo nos gusta, de decir lo que pensamos y de compartir nuestras ideas con otras personas”.

Ven a disfrutar ese día con mucha gente, vamos a poner a Rockear ese día los Derechos Humanos!

Te esperamos el 10 diciembre, a las 6 pm en 1300 E. 8th Ave Tampa Church of Scientology Tampa.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (9 noticias)
Visitas:
550
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.