¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?
Rocío Vargas hablará sobre el miedo de emprender compartiendo toda su experiencia como mujer emprendedora en Vilcabamba Tours y como ha podido combinar el cuidado de sus hijos como una verdadera mujer Independiente
La coach y emprendedora Rocío Vargas es una de las invitadas de honor de la jornada dirigida a fomentar el emprendimiento y el autoempleo como una opción de trabajo para la mujer organizada por La Fundación FADE (Fundación para ayuda al desarrollo) en Murcia en dia 30 de octubre y que tiene como reto motivar y visualizar alternativas de búsqueda de recursos, y promover el espíritu emprendedor como base del empoderamiento y autoestima de la mujer.
Rocío Vargas hablará sobre el miedo de emprender compartiendo toda su experiencia como mujer emprendedora en Vilcabamba Tours y como ha podido combinar el cuidado de sus hijos como una verdadera mujer Independiente.
Según Rocío Vargas, la Fundación FADE desde hace ya varios años viene realizando una jornada dirigida a fomentar el emprendimiento y el autoempleo como una opción de trabajo para la mujer. “Se trata de motivar y visualizar alternativas de búsqueda de recursos, y promover el espíritu emprendedor como base del empoderamiento y autoestima de la mujer”, comenta Rocío.
Lánzate por que hay algo que no te fallará y esa eres tú
Al final Rocío deja un consejo a todas las mujeres que buscan independencia “Lánzate por que hay algo que no te fallará y esa eres tú, te lo digo a ti mujer que si miras para atrás hay una gran fuerza y valor que te ha permitido llegar hasta aquí, camina con tu felicidad hacia tu nueva vida, TODO ESTÁ DENTRO DE TI”.
La jornada también tiene el apoyo de CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia), OMEP (Organización para mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de la Región de Murcia) e INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia).
Inscripciones: plazo de inscripción para la VII Jornada de Emprendimiento Femenino.
30 de octubre de 16 a 20h.
Salón de actos de la CROEM, calle Acisclo Díaz, 17 Murcia España
✔Inscripción gratuita en: https://goo.gl/9AFYio. Para más información consulta nuestra página web: https://goo.gl/HmWrgb Comparte y ayúdanos a difundir.