Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Rocio Tormo e Inma Rodrigo, modelos de Visa Knowing en la Zona Off de la Valencia Fashion Week 2011

04/02/2011 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos modelos nos hablan de la Valencia Fashion Week y su desfile de moda para Visa Knowing

Una pasarela sin modelo no se puede realizar por ello hoy dedicamos nuestra atención a las modelos que desfilan en la zona Off de la Valencia Fashion Week 2011 y Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo de Globedia entrevista a Rocio Tormo e Inma Rodrigo las cuales han desfilado para Visa Knowing y nos hablaran de su moda y de la Valencia Fashion Week 2011.

Rocio Tormo es la primera vez que desfila en la Valencia Fashion Week y ha sido seleccionad como la modelo mas transgresora en el concurso de modelos que cada año realiza la pasarela Valenciana. El jueves 3 de Febrero desfilo para Visa knowing y nos comenta que su moda es divertida, alegre, informal y para un publico joven. Como primera experiencia de desfilar en la Valencia Fashion Week 2011 nos comenta que ha sido muy positivo y por ello le gustaría combinar sus estudios de delineante con la moda. Con respecto a la moda de Visa Knowing dice que es cómoda y fácil de llevar. Por ultimo espera que en la siguiente edición pueda desfilar en la Valencia Fashion Week.

Más sobre

Inma Rodrigo lleva en el mundo de la moda desde el año 2010 cuando participo en la presentación de la semana de la moda de Valencia . Además es modelo de la Agencia Richie & Marbe y ha realizado 5 desfiles. Como a su compañera Rocio Tormo, le gusta la moda y quiere combinarlo con sus estudios. También nos comenta que desfilar en la Valencia es positivo porque me adentro en el mundo de la moda y conozco diseñadores. Con respecto a la moda de Visa Knowing nos comenta que su diseño es divertido, infantil y que da mucho juego para desfilar y nos comenta que hay pocos desfiles como los suyos. Con respecto a la Valencia Fashion Week 2011dice que el Agora da una imagen muy positiva a la pasarela valenciana y además este año hemos podido ver una gran afluencia de publico. Por ultimo nos dice que ha estado viendo el desfile de Alex Vidal en la pasarela principal.

Así son las 2 modelos de Visa Knowing que nos han acercado al mundo de la Moda y a la Valencia Fashion Week 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.