Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rocío Flores conocía el intento de suicidio de su madre y pidió a su padre que 'echara el freno' tras salir de 'GH VIP'

23/03/2021 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del huracán de reacciones y movimientos internos -Telecinco ha decidido prescindir de Antonio David como colaborador- provocados por el documental de Rocío Carrasco en el que denuncia los malos tratos sufridos por parte del ex guardia civil y en el que narra incluso un episodio de intento de suicidio, Sálvame ha querido recordar el tiempo que terminaría por dar como ciertas las opiniones que dicen que Rocío Flores estaba al tanto del infierno por el que atravesaba su madre respecto al intento de quitarse la vida.

Así, este lunes, en el programa que presentó Carlota Corredera, repasaron las declaraciones de Antonio David, en diciembre de 2019, al salir de GH VIP .

El ya extertuliano contó a la propia Carlota que su hija 'echara el freno'. "Me ha pedido que reme a favor por algunas cosas, que han ocurrido que no es el momento ni el lugar para comentarlas".

Más sobre

"Después de unas cosas que han pasado, ella me lo ha pedido. Y yo estoy por la labor de ayudar en lo que mi hija necesite para que vuelva a estar con su madre", aseguró Antonio David en su primer día como colaborador de Sálvame .

"Ahora, tras el documental, atamos cabos y sabemos que Antonio David se refería al intento de suicidio. Él no quiso decir en ese momento porque que su hija le había pedido que echase el freno, y ahora ya nos encajan las piezas", comentaba Carlota tras ver las imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
941
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.