Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Historiasmujeres escriba una noticia?

Roca: Festival artístico por la NO violencia

21/06/2011 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado ( 27/11 ) se realizó en el Anfiteatro de la Ciudad de General Roca, el Festival Artístico "Por la No violencia" organizado por la Multisectorial de Mujeres de Fiske Menuco, en conmemoración al Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres.

"Se Eligió el arte y la música para manifestarse por los derechos contra la violencia ", expresó Belén Spinetta al comienzo de la jornada.

La apertura del Festival estuvo a cargo de Belén Spinetta, quien recordó que: "el 25 de noviembre es un día de acción contra la violencia hacia la mujer y una fecha de lucha donde alzamos nuestras voces contra los tipos de violencias del que somos victimas por el solo hecho de ser mujeres".

Las bandas que participaron de la actividad fueron: Songolongo, Piedra Palabra, José Luís Álvarez y Grupos de danzas árabes y folklóricas . Asimismo, durante el desarrollo del Festival, la artista plástica María Langa realizó un mural en conmemoración a esta fecha.

Por otra parte, en uno de los acceso al Anfiteatro se podía observa la muestra de la fotógrafa Emiliana Cantera, de los mejores recuerdos del XXV Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Paraná, Entre Ríos.

El festival artístico reunió un centenar de hombres y mujeres que acompañarnos a las distintas organizaciones que hicieron posible este evento, para recordar que el 25 de noviembre es un día de acción y conmemorar la muerte de las Hermanas Mirabal.


Sobre esta noticia

Autor:
Historiasmujeres (18 noticias)
Fuente:
historiasentremujeres.blogspot.com
Visitas:
753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.