Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gamasoft escriba una noticia?

Un robot para enviar plantas a Marte

31/08/2009 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este robot ha sido diseñado con un cometido bastante particular: transportar plantas a Marte

Es imposible pensar en plantas germinando y creciendo en el planeta rojo. Sin embargo, tal vez gracias a Le Petit Prince (o Little Prince) podamos visualizarlas.

Este robot ha sido diseñado con un cometido bastante particular: transportar plantas a Marte. Hay un problema grave en esto, en realidad, el único problema que anula al resto: el oxígeno. En Marte no hay una pizca de oxígeno respirable, elemento fundamental para el crecimiento de las plantas y la proliferación de vida a partir de ellas.

Sin embargo, este robot moderno puede transportar las plantas creando las condiciones necesarias para su conservación, cuidando de ellas dentro de su contenedor de vidrio funcionalmente montado sobre sus cuatro piernas.

Este robot puede transportar las plantas creando las condiciones necesarias para su conservación, cuidando de ellas dentro de su contenedor de vidrio funcionalmente montado sobre sus cuatro piernas

Una vez la Tierra esté deshecha, consumida por la mano del hombre, con pocos vestigios de la naturaleza restantes y atravesando un irreversible proceso de arruinamiento que devendrá en un planeta seco imposible de albergar vida, Le Petit Prince podría darnos una mano muy importante. Esperemos, sin embargo, que esto no pase.

Http://www.youtube.com/watch?v=q4tfkHRMia0


Sobre esta noticia

Autor:
Gamasoft (138 noticias)
Visitas:
12670
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.