¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gamasoft escriba una noticia?
Este robot ha sido diseñado con un cometido bastante particular: transportar plantas a Marte
Es imposible pensar en plantas germinando y creciendo en el planeta rojo. Sin embargo, tal vez gracias a Le Petit Prince (o Little Prince) podamos visualizarlas.
Este robot ha sido diseñado con un cometido bastante particular: transportar plantas a Marte. Hay un problema grave en esto, en realidad, el único problema que anula al resto: el oxígeno. En Marte no hay una pizca de oxígeno respirable, elemento fundamental para el crecimiento de las plantas y la proliferación de vida a partir de ellas.
Sin embargo, este robot moderno puede transportar las plantas creando las condiciones necesarias para su conservación, cuidando de ellas dentro de su contenedor de vidrio funcionalmente montado sobre sus cuatro piernas.
Este robot puede transportar las plantas creando las condiciones necesarias para su conservación, cuidando de ellas dentro de su contenedor de vidrio funcionalmente montado sobre sus cuatro piernas
Una vez la Tierra esté deshecha, consumida por la mano del hombre, con pocos vestigios de la naturaleza restantes y atravesando un irreversible proceso de arruinamiento que devendrá en un planeta seco imposible de albergar vida, Le Petit Prince podría darnos una mano muy importante. Esperemos, sin embargo, que esto no pase.