Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emarte escriba una noticia?

Robot que te hace dibujar tu cara

06/07/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el resultado de un proyecto de un Robot que prueba la interrelación entre el Hombre y la maquina para desarrollar tareas en conjunto. El resultado es el dibujo del retrato que esta sentado al frente de la maquina

Imaginense lo difícil que es dibujarse un retrato de uno mismo o un retrato en general. Ahora imaginense la sorpresa de descubrir una maquina Robot que te re-dibuja un retrato tuyo o mas bien que te hace dibujarlo.

Lo que hace este aparato es que te amarra o te ata las muñecas (lo haces tu mismo)a un sistema de movimiento x-y encima de donde vas a dibujar. El sistema te toma una fotografía tuya y entonces lo único que tienes que hacer es sostener el lápiz, el se encargara de moverte las manos.

El creador del proyecto es Jen Hui Liao. El proyecto se inicio con la la observacion de que casi todo lo que nos rodea ha sido creado por maquinas. En este proyecto se busca una interrelación entre la maquina y el hombre, el dibujo de un retrato es el resultado de esta relación. Nosotros estaremos limitados en este dibujo a lo que la maquina nos permita.

Fuente de la Noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Emarte (1 noticias)
Visitas:
16217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.