Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Robocop', que sí, que no, ¿ahora sí con José Padilha?

02/03/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Era Darren Aronofsky el que seguía diciendo que el reboot de ‘ Robocop’ no estaba muerto, y lo corroboraba la propia MGM incluyéndola recientemente dentro de sus proyectos después de salir del fango.

Con Aronofsky ocupadísimo ahora con ‘ Wolverine 2′ , los Estudios tenían que buscar un nuevo director solvente para que este reinicio de la saga no pareciera un capricho con sospechosas intenciones ’ sacacuartos’ . Y parece que el brasileño José Padilha es el candidato que consideran ideal para el trabajo.

Más sobre

Lo ha revelado el propio Padilha a Deadline, que dice que está en conversaciones para calentar la silla de dirección.

Así que después de ganar el Oso de Oro en Berlín de 2008 con ‘ Tropa de Élite’ , y continuar la saga con ‘ Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora É Outro’ , tendrá que irrumpir con fuerza en Hollywood versionando aquella cinta ochentera de Paul Verhoeven en la que se contaba cómo un policia mitad humano mitad máquina imponía la ley en las calles.

Aún queda por firmar con Padilha, y es necesario encontrar todavía a un guionista, también de garantías, para tunear el script que escribieron Edward Neumeier y Michael Miner, pero al menos se ve que los Estudios están metidos ya en faena para que no se gangrene este proyecto.

No soy muy amigo de las actualizaciones de cintas de archivo, pero la verdad es que me imagino las posibilidades que tendría este filme hoy en día si se versionase bien y se me hace la boca agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.