Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maik escriba una noticia?

ROBO EN STAMFORD BRIDGE

07/05/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El árbitro no quiso pitar una clarisima mano de Piqué dentro del área

Ayer por la noche pudimos ver un verdadero robo en el estadio del Chelsea y en contra de éste mismo. El arbitro del encuentro estuvo ciego la mayor parte del encuentro y no pitó una clarisima mano de Piqué dentro del área cuando corría el minuto 82 de juego, o un clarisimo empujón a Malouda dentro del área donde solo pitó falta, o un choque de Etoo y Piqué contra Ballack donde dejó seguir el juego, o un claro encontronazo con Drogba donde tambien dejó seguir el juego, etc, etc, etc.

El entrenador del Chelsea se sintió al final del encuentro como si le hubiesen robado y afirmó: "no he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera",  "existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores".

Más sobre

Una vez terminado el partido, el delantero del Chelsea, Didier Drogba, se fué contra el arbitro recriminandole su actuacion en el partido y su falta de profesionalidad, y cuando el árbitro se metió en el tunel de vestuarios, Drogba se dirijio a las camaras de television al grito de "¡esto es una jodida vergüenza!".

Por último, señalar la malisima retransmisión que ofreció canal plus, llamando imbeciles a todos los telespectadores que pagan por ver los partidos, afirmando en cuatro ocasiones que la mano de Piqué del minuto 82 no era mano, sino que el balon daba en el pecho, y siendo realmente muy poco objetivos respecto el arbitro y sus decisiones, asi como el juego del Barça; por no decir que llamaron mezquinos a los del Chelsea por hacer cambios en el minuto 90, y cuando el Barça los hizo en el 94 no dijo nada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maik (3 noticias)
Visitas:
1629
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.