Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Robo del siglo 19 Millones de dolares en Argentina

06/05/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robo del siglo 19 Millones de dolares en Argentina

Marcelo Vaiani dijo en su alegato que ese es el monto del robo cometido en la sucursal del Banco Río de Acasusso en 2006. Solicitó que los acusados sean condenados a penas de entre 15 y 20 años de cárcel

El fiscal del juicio por el denominado "robo del siglo" al Banco Río de Acasusso, ocurrido el 13 de enero del 2006, aseguró este mediodía que el botín que se llevaron los delincuentes alcanzó los u$s19 M, entre dinero en efectivo y joyas.

Si bien los investigadores del hecho habían asegurado que el monto robado en la sucursal bancaria había ascendido a u$s8 M, el fiscal Marcelo Vaiani aclaró en su alegato ante el tribunal oral 1 de San Isidro que la cifra alcanzó los u$s19 millones.

Además, el fiscal del juicio solicitó que los cuatro acusados sean condenados a penas de entre 15 y 20 años de cárcel y pidió la inmediata detención de todos ellos.

Vaiani solicitó al tribunal en lo penal 1 de San Isidro que condene a 20 años de cárcel a Rubén Alberto "El Beto" De la Torre; a 17 años a Julián Zalloecheverría; a 15 años a Sebastián García Bolster; y a 19 a Fernando Araujo. Además, el fiscal pidió a los jueces que detengan a García Bolster y que revoquen los beneficios que poseen los otros tres acusados y también sean apresados.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.