Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilynoel escriba una noticia?

Robinho pide a invitados a su boda donaciones para beneficencia

09/07/2009 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista brasileño Robson de Souza "Robinho" pidió a los invitados que acudirán hoy a su boda que le den, en lugar de regalos, donaciones para instituciones de beneficencia, informaron hoy sitios de celebridades

El jugador del Manchester City va a contraer matrimonio con Vivian Junis, su novia desde hace once años y madre de su hijo, Robson Júnior, que nació en diciembre de 2007.

La ceremonia se celebrará en un hotel de lujo en Guarujá, localidad del litoral del estado de Sao Paulo vecina a Santos, en cuyo club se formó, se dio a conocer y llamó la atención del Real Madrid, que lo fichó en 2002.

Para la fiesta, el astro brasileño ha reservado los 150 cuartos del hotel Casa Grande en los que se hospedarán sus cerca de 400 invitados. Al contrario que en la boda del delantero del Milán Alexandre Pato, que tuvo lugar la noche del martes en Río de Janeiro, no ha trascendido el nombre de ninguno de los invitados.

En la nutrida lista de comensales que acudieron a las nupcias entre Pato y la actriz Sthefany Brito figuraban varios futbolistas, actores, cantantes, presentadores de televisión, modelos y diversos famosos brasileños.

En la boda de Robinho, la música correrá a cargo de un grupo de música de samba romántica, que amenizará la ceremonia y el baile después del banquete. La pareja pretende pasar su luna de miel en una playa paradisíaca del noreste de Brasil, según indicaron algunos medios de prensa del corazón brasileños.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilynoel (25 noticias)
Visitas:
3915
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.