Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Robinho: "Ellos (los argentinos) van a golpear"

03/09/2009 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero brasileño Robinho aseguró este miércoles que los argentinos "van a golpear" y a recurrir a las artimañas extrafutbolísticas para vencerlos el sábado por las eliminatorias sudamericanas

El delantero brasileño Robinho aseguró este miércoles que los argentinos "van a golpear" y a recurrir a las artimañas extrafutbolísticas para vencerlos el sábado por las eliminatorias sudamericanas, aunque indicó que el "Scratch" no va a entrar en el "clima de guerra".

Antes del inicio de la segunda práctica auriverde de cara al clásico contra Argentina, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias al Mundial 2010 y a jugarse en Rosario (300 km al norte de Buenos Aires), Robinho sostuvo que "como siempre, ellos (los argentinos) van a golpear, eso es normal".

"Nosotros ya sabemos que ellos van a encimarnos duro. Nosotros también vamos a encimarles igual, pero yendo a la pelota", puntualizó el hábil crack del Manchester City.

Este miércoles el plantel dirigido por el DT Dunga practicó intensamente en su cuartel general de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis (80 km al norte de Río), con todos sus 22 convocados.

CRUCE DE PALABRAS

Robinho no quiso calentar más el clima previo, a diferencia de compañeros suyos, como el atacante Luis Fabiano, quien dijo el lunes que Argentina "está con miedo" en respuesta a dichos del punta visitante Carlos Tévez de que los brasileños iban "a llegar con temor".

"Estamos tranquilos, tenemos que entrar al campo allá y jugar nuestro fútbol y buscar goles"

Según el "Rey de la pedaleada" (como se le conoce por sus endiablados driblings), "no podemos entrar en esa 'catimba' (artimañas extradeportivas). Lo que ellos quieren es ensuciar, crear ese clima de guerra, que es mucho más favorable para ellos que para nosotros".

"Estamos tranquilos, tenemos que entrar al campo allá y jugar nuestro fútbol y buscar goles"

Además, Robinho prometió que va a cobrarse las provocaciones verbales de Tévez, con quien juega junto en el Manchester City inglés: "Si Argentina gana él va a querer burlarse de mí, pero yo le voy a colmar la paciencia si Brasil vence".

Brasil lidera con 27 puntos las eliminatorias a falta de cuatro fechas, mientras Argentina está en el cuarto lugar con 22, detrás de Chile (26) y Paraguay (24). El torneo otorga cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca ante el cuarto de la CONCACAF.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
3645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.