Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Robin Williams y su pasión por Zelda

16/06/2011 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robin Williams es uno de los actores más conocidos de Hollywood y muchos serán los que habrán visto alguna película de él. Pero lo que pocos sabreis es que también es uno de los mayores fans de la saga de juegos The Legend of Zelda, tanto es así, que inspirado por la princesa de la saga, llamó a su hija Zelda. Y es que el galardonado actor de Hollywood ha revelado que él y su familia empezaron a jugar a The Legend of Zelda hace más de 20 años y, desde entonces, se sienten completamente inmersos en la serie.

Según cuenta el actor, desde el primer momento en que jugó con su mujer y su hijo Zachary a The Legend of Zelda en su Nintendo Entertainment System (NES), allá por 1987, se convirtieron en fans. "Pasaban las horas y cada vez nos veíamos más inmersos en la aventura épica del juego", explica Williams. "Mi parte favorita del juego era resolver los puzles. Me encantaba explorar cada habitación en busca de pasadizos secretos y objetos escondidos. Recuerdo con viveza el sonido que hacían las puertas al abrirse".

Williams acabaría contagiando su pasión por la serie al resto de su familia, sobre todo a su hija, Zelda Williams, a quien Robin puso el nombre de la famosa Princesa Zelda de la saga. "Nos pareció algo natural. Cuando mi mujer estaba embarazada, mi hijo Zachary sugirió que Zelda sería el nombre perfecto para su nueva hermanita". Robin recuerda haber comentado con su mujer: "Zelda... ¡Qué gran nombre! ¡Es mágico, como ella!". Y así, el 7 de julio de 1989, nació Zelda Rae Williams.

Parece que Zelda Williams ha heredado también el amor de su padre por The Legend of Zelda. "He terminado casi todos los juegos de Zelda. Mi mejor recuerdo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda el poder jugar con el arco y las flechas. Por aquel entonces yo practicaba el tiro con arco y aún me encanta, así que fue muy divertirlo practicarlo en el mundo de fantasía del juego. Eso y Epona... También montaba a caballo esa época y me encantaba la idea de llamar a un caballo con un instrumento musical".

A Robin y Zelda les parece divertido que su inusual nombre con frecuencia cause confusión entre la gente. "Muchos piensan que se llama así por la mujer de F. Scott Fitzgerald, pero no, ¡es Zelda de The Legend of Zelda!", dice Robin. Por su parte, Zelda añade: "Mucha gente me dice que es el nombre más chulo que han oído nunca, me encanta el hecho de que me dieran el nombre de una princesa".

Este asunto de familia te llevará a ver a Robin junto a su hija Zelda como protagonistas de la campaña de televisión europea que celebra el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS. Este juego estará disponible en España desde mañana, 17 de junio de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.