Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineitorr escriba una noticia?

Robin hood

20/05/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robin Hood es una buena pelicula para entretenerse en el cine. Tiene acción, intriga e historia de amor incluida. Además, las pinceladas de realismo que el director, Ridley Scott, ha dado al personaje de Robin Hood, anteriormente tratado de manera superficial, tanto por las leyendas, como por l

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La historia habitual del héroe de color verde no avanzaba más que un lechuguino con patas y arco al que le ponían medias en función de las ganas de reírse del director o productonto de turno. La película nos enseña un tío con las cositas claras, es decir, que ya está bien de luchar por peña zumbada como el rey corazón de melón¡¡, que encima, es un fanático de las cruzadas y paranoias varias.

Muy diferente es esta película de las anteriores versiones de Robin Jooood en las parras del bosque, empezando por los actores. Russell Crowe interpreta un papelón de guerrero que lucha por unos ideales y sí, es cierto, para aquellos críticos iluminados que se hayan dado cuenta, sigue el mismo patrón de Gladiator, enhorabuena¡¡ la perspicacia no tiene límites¡¡ Pero qué más me dá si Ridley Scott ha dedicido seguir una línea editorial, pero con sus películas, si el resultado es bueno, qué problema hay? Menos mal que tendremos una segunda parte ( se ve venir) mejor que la primera.

Mirad, el bueno de Russell, con su cuerpo de fortachón, no de gym, sino de currela puro y duro, de la obra con casco, bien, en su caso de luchar con la espada o el arco, según sea la peli, creo q la próxima será también de arco, permite que, en mi caso, la manida historia contada y recontada más de mil veces pueda pasar por mi garganta, sin raspar y directa pa mi estómago de digerir pelis..

"Levantaos hasta que los corderos se conviertan en kinders sorpresa" creo que se dice en varias ocasiones en la película, pero no de manera literal. Igualmente, el significado de mi frase sigue valiendo, si tenemos en consideración que el resultado de levantarse, suele ser, en la vida, que nos damos con una lámpara en la cabeza o nos dan, aunque tenemos el momento del chocolate mientras nos llega el golpe.

La crítica no ha tratado muy bien a ésta película y es una mala noticia para la crítica. La taquilla,

siempre soberana, la ha valorado mejor. A disfrutar¡¡


Sobre esta noticia

Autor:
Cineitorr (2 noticias)
Visitas:
4206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.