Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Roberto Carlos... ¿A prisión?

24/08/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El exfutbolista Roberto Carlos fue condenado a presión por la Justicia de Río de Janeiro por un periodo de tres meses, esto, debido al retraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos.

Medios locales publicaron que el brasileño debe 61.000 reales (unos 20, 000 dólares) por la pensión de dos hijos que tuvo con su ex pareja Barbara Thurler.

El proceso se tramita bajo secreto de sumario en el tribunal de familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, según contaron a la agencia Efe fuentes judiciales.

Medios locales señalan que Roberto Carlos, que actualmente es embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía, alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños.

Tras conocerse esta noticia, los abogados del brasileño emitieron el siguiente comunicado dejando claro que el jugador ya había pagado lo que le correspondía:

Más sobre

En virtud de la noticia difundida por la prensa el miércoles, en la que informa que el ex jugador y actual embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, tuvo la prisión decretada por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, la Futper Comunicación, De la prensa del ex atleta, informa que Roberto efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el último día 3 de agosto.

Sin embargo, debido a un procedimiento burocrático, el juez responsable del caso aún no se ha manifestado al respecto. Fernando Henrique Pittner, abogado de Roberto Carlos, afirma que, tras la manifestación descrita anteriormente, el proceso será regularizado.

Pittner también informa que la pensión referente al mes de julio fue regularizada este miércoles (23).


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1275 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.