Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Literatour escriba una noticia?

Robert Rodríguez desnuda a Jessica Alba y a Linsay Lohan en su nueva Película "Machete"

02/03/2011 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva película de Robert Rodríguez llega a las salas cinematográficas rompiendo todos los esquemas de Hollywood, por primera vez en la industria del cine norteamericano se quitaron la idea de que el protagonista debía ser el galán mas cotizado para poder recaudar millones de dólares.

"Machete" es la historia de un policía federal mexicano (Danny Trejo) que el destino colocó en el último eslabón de la perdición, la historia lo lleva a conectar con un mercenario norteamericano y con una red que ayuda a los inmigrantes latinos. Así el protagonista se coloca en medio del bien y del mal, cuando el destino pone frente a él la oportunidad de vengarse de un narcotraficante latino que asesinó a su esposa.

Como ya nos tiene acostumbrados, el director de este film, Robert Rodríguez nos muestra su singular producción con sangre, desnudos y muchos balazos. Jessica Alba nos presenta su primer desnudo en lo que va de su carrera, aunque ya algunos medios de comunicación afirman que dicha escena en la que Alba aparece sin ropa, es un truco visual y que es un desnudo falso.

Y siguiendo con el desfile de cuerpos en esta película, podemos destacar también el desnudo de Lindsay Lohan quién interpreta a una monja con problemas de adicción. Lohan cuenta en esta película con un personaje secundario, pero el espectador no podrá olvidar su aparición.

Robert Rodríguez unió en un mismo film además a Steven Seagal y Robert de Niro, ambos llevan un papel de villano en esta película.


Sobre esta noticia

Autor:
Literatour (60 noticias)
Fuente:
blazzague.blogspot.com
Visitas:
16263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.