Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Robert Polidori fotógrafo de la nueva campaña otoño-invierno de Bottega Veneta

24/06/2011 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Palazzo Papadapoli de Venecia, un palacete del siglo XVI, ha sido el escenario elegido por la marca italiana para realizar el shooting de la campaña otoño-invierno 2011-2012, una campaña fotografiada por el canadiense Robert Polidori.

La colección otoño-invierno de Bottega Veneta se centra en los detalles y construcciones poco habituales; una paleta de colores vibrantes y toques brillantes de cornalina, resina naranja, y peridoto en blanco Canova para la mujer y un marrón espresso y turmalina azul para el hombre. Las formas son limpias y naturales, siguiendo la línea del cuerpo.

Los tejidos se caracterizan por presentar una textura tridimensional que mezclan la lana suave con pieles lavadas, pieles enceradas, sedas ultra-ligeras, y tejidos de punto para jersey. Bordados y superposiciones de telas añaden intriga y profundidad a la colección de mujer, mientras la mezcla de materiales y métodos no convencionales en la confección reinventan las piezas tradicionales en la colección de hombre.

De fama mundial, Polidori es conocido por sus retratos de arquitectura, interiores y ambientes que rodean el entorno del ser humano. Su carrera despegó cuando fotografió la restauración de Versalles. Desde entonces, trabajos como la Habana de Castro, el legado de la guerra en Beirut o las consecuencias de la catástrofe de Chernobyl, han formado parte de algunos de sus trabajos más destacados.

Robert Polidori se suma así a la lista de destacados fotógrafos que han colaborado ya con la firma italiana, nombres como Alex Prager (Primavera 2011), Robert Longo (Otoño 2010), Nan Goldin (Primavera 2010), Steven Meisel (Otoño 2009), Larry Sultan (Primavera 2009), Todd Eberle (Entretiempo 2009), Nick Knight (Otoño 2008), Sam Taylor-Wood (Primavera 2008), Annie Leibovitz (Otoño 2007), Tina Barney (Primavera 2007), Lord Snowdon (Otoño 2006), Stephen Shore (Primavera 2006) y Philip-Lorca diCorcia (Otoño 2005).

Esta campaña aparecerá en las revistas a partir del próximo mes de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
1115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.