Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Robert Pattinson, el vampiro de moda

01/07/2020 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los fenómenos de masas más importantes de los últimos tiempos ha sido la saga vampírica de Crepúsculo y sus personajes, saga que empezó siendo literaria y que sería lanzada a la gran pantalla a finales del año 2008, con gran éxito de crítica y taquilla.

Robert Pattinson fue el encargado de encarnar a Edward Cullen, uno de los personajes principales de la película, convirtiéndose así por analogía en uno de los chicos más buscados y deseados por mujeres de todo el mundo.

Robert Thomas Pattinson nació un 13 de mayo de 1986, en Londres. Además de actor, de él también sabemos que ha sido modelo, productor e incluso cantante. Hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación a los 15 años, en la Compañía de Teatro Barnes y llamó la atención de un agente mientras interpretaba uno de los papeles principales en la obra Tess of the D'Urbervilles.

A partir de allí fue escalando puestos como actor hasta interpretar en el 2005 a Cedric Diggory en una de las películas más importantes y esperadas: "Harry Potter y el cáliz de Fuego". Ese papel le dio a conocer, convirtiéndose en una gran promesa para el mundo del cine, tal como Times Online proclamaría al nombrarlo "British Star of Tomorrow".

imageEn el 2007 daría el campanazo al anunciarse su papel en la película de Crepúsculo, convirtiéndose así en uno de los actores mejor pagados del mundo.

Su interpretación en la saga de Crepúsculo lo ha convertido en una de las personas más influyentes, tal como respaldan las prestigiosas y conocidas revistas como Time y Forbes.

Adolescentes, jóvenes, mujeres casadas, o solteras ponenla figura de Robert Pattinson, interpretando a Edward Cullen, como uno de los referentes masculinos más importantes de los últimos años.

Los rumores sobre su vida sentimental son varios, aunque el más extendido es el de su relación con Kristen Stewart, relación que se confirmó en el 2009 y que parece haberse roto durante este 2010. No obstante nuevos rumores hablan de que ha vuelto a surgir la llama del amor durante la filmación de Amanecer (el último libro de la saga), dejando abierto el interrogante sobre el estado real de esta relación.

Una de las preguntas abiertas respecto a Robert Pattinson y su futuro como actor, al igual que ocurre con muchos otros autores encasillados, es: ¿se confunde a la persona real con el personaje? Sea como sea no podemos negar la evidencia: su capacidad como actor es indiscutible.

Si deseas leer más artículos parecidos a robert pattinson, el vampiro de moda te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1163
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.