15:24 (30-05-2012)

Robert Pattinson posa para Vanity Fair y habla de Kriten Stewart

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Robert Pattinson posa para Vanity Fair y habla de Kriten Stewart cine

Robert Pattinson ha posado para la portada de la revista estadounidense 'Vanity Fair', y lo ha hecho con un cocodrilo encima del hombro como si fuera una bufanda fruto del objetivo de Annie Leibovitz.

En la entrevista, el actor su relación con Kristen Stewart y la califica de ‘ traumática’ . ‘ Cuando acabe ‘ Crepúsculo’ la prensa perderá interés en la relación. Ya no habrá nada más que decir’ , afirma.

Habla verdaderas maravillas de Kristen la cual considera buena actriz y asegura que ya la admiraba antes de conocerla para la popular saga de 'Crepúsculo'.’ Kristen está muy empeñada en ser actriz. Es lo que quiere. Mientras que yo, todavía no lo sé’ , admite.

Y aprovechando la polémica que últimamente rodea al actor Charlie Sheen, se declara fan y asegura que le gustan sus salidas de tono y la gente como el.

Vía: Telecinco

Añade tu comentario

Comentarios de Robert Pattinson posa para Vanity Fair y habla de Kriten Stewart

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: onecorazon.com (3602 noticias)

Fuente: onecorazon.com

Visitas de esta noticia: 4639

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Empresas
Telecinco

Regístrate en Globedia