¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?
La productora pide y exige discreción a sus empleados
El paradero de Robert Pattinson es todo un misterio. Durante las últimas semanas el actor ha pasado a ser uno de los personajes del momento siendo portada de numerosas publicaciones. El final del rodaje de su última película está rodeado de un gran misterio.
El revuelo creado por Pattinson en todos los pasos que ha dado ha hecho que los productores de la película hayan pedido y exigido discreción total por parte de todos los miembros del equipo con el fin de no revelar ninguna noticia.
La razón principal para esta "desaparición" del vampiro más sexy de la gran pantalla es que las incansables fans estadounidenses del actor han estado detrás del actor ocasionándole más de un altercado.
La productora ha exigido la máxima discreción a todos sus empleados, dándoles estrictas órdenes sobre cómo actuar tanto con la prensa como con la presión de las fans y se ha asegurado de no dar detalles de días de rodaje.
Un miembro del equipo de rodaje señala a la revista británica OK magazine que "todo eso es algo ridículo, la gente mayor no sabe ni quién es, solamente se trata de adolescentes que gritan su nombre cuando le ven, lo que hace que el rodaje se haga imposible, teniendo que contratar más seguridad.