Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Robert Pattinson es un guarro

13/11/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Pattinson, está peleado con el agua..

Robert Pattinson, está peleado con el agua, y estar a su lado es un verdadero suplicio para el olfato de los que lo rodean y si no que se lo pregunten a sus compañeros de reparto de Crepúsculo, que estuvieron a punto de rebelarse por la falta de higiene del chico, que ignora que el agua, además de para beber sirve, para lavarse y lavar esa ropa, que lleva días y días, sobre un cuerpo que es alérgico a los geles, desodorantes y todo lo relacionado con la higiene personal.

Él reconoce, que su higiene es penosa, y se defiende de ello con las siguientes palabras:

"Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", ha dicho el actor a la revista británica 'New'.

Creo que alguien debería hacerle comprender, que la ropa se lava, que las bañeras son muy útiles para bañarse y no solo meros adornos en los baños de los hoteles en los que se aloja, cuando está fuera de casa y que esos mismos hoteles suelen tener servicio de lavandería, donde te dejan la ropa muy pero que muy limpia.

"Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa

Cierto, que yo nunca he visto a un vampiro tomarse un baño de sales, ni una ducha, ni cepillarse los dientes, todo lo más un baño de sangre, pero la capa la llevan inmaculada, solo tienen una, que encima les dura toda la eternidad y encima no soportan los malos olores, ni siquiera el del ajo..¡Anda mira como la Victoria Beckham, que tampoco le gusta el olor ajo! ¿Será una vampira?

No sé a que huelen los vampiros, ni siquiera si huelen, pero si imagino a lo que hueles tú, por tus palabras, así que hazte y hazle un favor a todos los que tienen que soportar tu” look de mofeta” ¡ Date una ducha guarro!


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
9732
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.