Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

Robert Pattinson, ¿feliz?

01/01/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues parece ser que después de los éxitos que este joven actor esta consiguiendo a través de la Saga Crepúsculo esta más que agotado.

Así pues, en su última entrevista realizada que podéis leer todos si os hacéis con el nº208 de WOMAN podréis leer como el actor describe como se siente, ante la vida, ante el fenómeno de crepúsculo y cuales son sus verdaderas vocaciones.

Pattinson nació en Londres hace 23 añitos, su madre Clare, trabajaba en una agencia de modelos y su padre, Richard vendía vehículos de época. Sus padres le han dado una educación acomodada e incluso fue a estudiar a un colegio ‘ pijo’ del cual tiempo después le expulsaron sin conocerse muy bien los motivos puesto que este flamante actor no ha querido desvelar todavía los motivos. Pero si a alguien tenemos que darle las gracias de tener a día de hoy a este Edward tan particular es gracias a su padre, puesto que fue este quien le animo a que se apuntara para formar parte de un grupo teatral, después tuvo sus pinitos en modelaje hasta que finalmente dio el salto a la gran pantalla, lo han podido ver en películas como Ring of the Nibelungs, Vanity Fair tan solo puede verse le en la edición DVD puesto que en la película sus escenas fueron eliminadas y poco después lo vimos convertido en Cedric Diggory de la saga Harry Potter y finalmente en LA SAGA CREPÚSCULO.

Pero si algo nos impacto es que dentro de la misma película de Crepúsculo, Robert participó en la banda sonora con el sencillo Never Think, y es que el actor dice que la música ocupa un lugar muy esencial en su vida y que sin ella no podría vivir. Su gran sueño sería ya no el echo de grabar un disco sino mas bien poder realizar varios conciertos.

Este año Pattinson a sembrado bastantes éxitos empezó con el rodaje de Luna Nueva, en verano rodó la película romántica Remember Me (junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan) y finalmente Eclipse tercera parte de la saga crepúsculo y de la cual espero poder informaros en próximos días, mientras tanto desde cinentusiasta le deseamos a este joven y a todos vosotros unas FELICES FIESTAS!


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
9499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.