×

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Robert De Niro y Al Pacino reciben críticas en su nuevo film Frente a Frente

08/08/2009 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert De Niro y Al Pacino, dos galardonados monstruos de la actuación en Hollywood, encarnan a un par de detectives del departmento de polícia de Nueva York

Europa  Press

Robert De Niro y Al Pacino, dos galardonados monstruos de la actuación de Hollywood encarnan a un par de condecorados y respetados detectives del departamento de polícias de Nueva York, quienes antes de jubilarse se enfrentan a su último caso, un asesino en serie en Frente a Frente la cinta de Jon Avnet. Contra todas las expectativas que pudiera generar el hecho de tener a estos grandes ligas en una misma producción, la crítica en estados unidos fue poco benevolente con el film.

Europa  Press

El diario The Hollywood Reporter, por ejemplo resalta que se trata de una película policial del montón protagonizada por dos súper estrelllas, pero sin ningún elemento sorpresa. Por su parte, The Washinton Post señala que el par pierde mucha intensidad histriónica en estas interpretaciones aunque la película en sí misma no es tan mala si usted logra sacar de su cabeza la trayectoria de ambos.

Europa  Press

Los actores quienes antes habían compartido breves minutos en la gran pantalla gracias a la cinta Heat de 1995, y que formaron parte del cast de El Padrino II de 1974, se han justificado respecto al recibimiento de esta producción por parte del público especializado. Es que los papeles más sencillos son a veces los más difíciles de interpretar comentó Pacino en una rueda de prensa en Madrid, a propósito del estreno de Frente a Frente, agregando que es una suerte poder seguir trabajando en el cine.

Hay todavia en Hollywood papeles para mí. De Niro, en una onda más relajada cometó sencillamente, las cosas en la Meca del Cine están cambiando. Y uno, que va envejeciendo se interesa por cosas que realmente merecen la pena, como la familia o el hacer mis propias películas se trata de hacer lo que te apetece. Y a nosotros nos apetecía hacer una película juntos y no sabíamos cuándo iba a darse una nueva oportunidad. Así pues, el detective Tom Cowan De Niro y el detective David Fisk Pacino se dispone en su última cruzada a acabar con el crimen. Le queda a la audiencia decidir si este dúo estelar tomó una sabia decisión al escoger este film para su anhelado reencuentro.

Hechizada (607 noticias)
17727
Nota de prensa