Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Robert Kubica pasó por el quirófano

13/05/2011 00:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Kubica pasó por el quirófano

En esta oportunidad, les traigo nuevamente información acerca del accidente que conmovió a la máxima categoría del automovilismo. Recordemos que el domingo 06 de febrero de 2011, durante la primera etapa del Rally de Ronde di Andora, el piloto polaco Robert Kubica sufrió un accidente que lo marginó del inicio del Mundial de F1 2011. Cabe destacar que circulaba a bordo del Skoda Fabia Super 2000, el cual resultó severamente dañado tras el impacto recibido. El lamentable hecho se produjo en las cercanías de la localidad italiana de Génova, cuando perdió el control del bólido.

El hombre perteneciente a la escudería Lotus Renault F1, fue ingresado en el Hospital Corona de Pietra Ligure, donde fue mejorando considerablemente con el paso de las semanas. En este prestigioso centro médico fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, para reparar los daños sufridos en la mano derecha, del pie, codo y hombro. (Foto: Europa Press)

Luego de tres largos meses de internación, el domingo 24 de abril de 2011, Robert Kubica ha recibido el alta médica y ha abandonado el centro médico. Cabe destacar que el largo proceso de rehabilitación incluía una cirugía programada para finalmente poder concluir, luego de la misma, la primera fase de recuperación. La operación se llevó a cabo el martes 10 de mayo de 2011, con resultado satisfactorio.

La evolución es favorable, aunque no podemos confirmar que los dañados generados en el sector derecho de su cuerpo le permitan retornar a la competencia, todo marcha sobre ruedas. El europeo de 26 años iniciará un duro programa de rehabilitación y un moderado programa de entrenamiento en las instalaciones del Dr. Ceccarelli, en Italia. Para finalizar, quiero detallar que su reemplazante en el equipo Lotus Renault F1 es Nick Heidfeld, quien ha logrado un podio en lo que va de la temporada.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Robert Kubica pasó por el quirófano


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.