Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Robert Kubica evoluciona favorablemente

09/02/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robert Kubica evoluciona favorablemente

El domingo pasado en la localidad italiana de Génova, donde se desarrollaba la primera etapa del Rally de Ronde di Andora, el piloto de Fórmula 1 perteneciente al equipo Lotus Renault, Robert Kubica, sufrió un accidente de magnitud considerable. Cabe destacar que el polaco perdió el control del vehículo, el cual se estrepitó contra un muro de una pequeña iglesia local.

La asistencia médica no tardó en llegar, realizando un traslado de emergencia al hospital Corona de Pietra Ligure donde se le practicaron varias cirugías debido a los tramatismos varios que poseía. El más preocupante era el de su mano derecha, habiendo circulado el rumor de una posible amputación, lo cual fue desmentido por su representante, Daniel Morelli. (Fotos: Extraída de clarín.com)

La operación se extendió por siete horas, y finalizada la misma Kubica fue sometido a una exhaustiva observación. Las buenas noticias llegaron después de que los médicos despertaron brevemente al europeo de 26 años, quien logró mover exitosamente sus dedos y pudo hablar sin inconvenientes.

Más sobre

El doctor Mario Igor Rossello, director del centro Regional de Cirujía de la Mano del San Paolo Hospital de Savona, comunicó que en los próximos días se planificará una nueva intervención quirúrgica para tratar la lesión del codo y del hombro. Además dieron a conocer que Robert kubica, tras despertar, solicitó información acerca del estado de salud de su copiloto. De esta manera, la lucidez presentada es un síntoma positivo, con lo cual podrían adelantarse los tiempos de recuperación.

A continuación podrán observar las primeras imágenes posteriores al accidente:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área / Diario Marca

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Robert Kubica evoluciona favorablemente


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.