Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Robert Downey Jr. gana otra cita en el cine de comedia Due Date

01/08/2009 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Robert Downey Jr. que resucitó su carrera con la superproducción Iron Man en 2008 fue afichado para una comedia junto a Zach Galifanakis

<a href="http://www.flickr.com/photos/30908890@N03/3003838605/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30908890@N03/3003838605/" target="_blank">annie.kisskiss</a> via Flickr

El actor Robert Downey Jr, que resucitó su carrera con la superproducción Iron Man en 2008 fue afichado para una comedia junto a Zach Galifanakis, en la que cruzará el país para asistir al nacimiento de su primer hijo informó la prensa de Hollywood.

Downey Jr. nominado a un Oscar en febreo pasado por su papel en la comedia tropic thunder, será un padre en Due date con Galifanakis la estrella de The Hangover que será su mejor compañero de ruta informó el diario Variety.

Robert Downey Jr. Zach Galifanakis

La comedia estará dirigida por Todd Film responsable de Starky & Hutch y The Hangover el éxito del verano en los estado unidos que se hizo un presupuesto de 34 millones de dólares y lleva recaudada 240 millones dólares mientras se acerca a romper el récord de la comedia para adulto más taquillera de los tiempos.

En esta Road- Movie en todo de comedia Downey Jr. interpretará a un hombre que debe cruzar todo el país para llegar a tiempo y presenciar el nacimiento de su hijo.

El rodaje comenzará el próximomes de septiembre en distintas locaziones en atlanta arizona y los angeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
8782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.