El actor organizó una fiesta rodeado de sus amigos.
Robert Downey Jr está atravesando uno de sus mejores momentos. Atrás han quedado sus escándalos y su coqueteo con las drogas. Ahora es un hombre centrado en su trabajo y en su mujer.
El pasado sábado, el protagonista de Iron Man celebró sus 44 cumpleaños en un hotel de Beverly Hills. A la fiesta acudieron 75 invitados, entre los que se encontraban Sting y su esposa Trudie Styler, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal, Ben Stiller y Christine Taylor, Jon Favreau y Sam Rockwell.
El menú estuvo compuesto por platos de sushis, tomates y aguacates, aderezado de buen vino. La mujer de Downy Jr, Susan, no se separó de su marido en toda la noche.
Pero no fue la única pareja que mostró su amor: "Jake y Reese parecían muy enamorados. Durante toda la noche estuvieron muy cariñosos, cogidos de la mano y brindando con las copas de vino. Se rieron mucho", dijo uno de los testigos.
La buena relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin también fue evidente, dejando atrás los rumores de crisis: "Gwyneth y Chris llegaron y se sentaron juntos. Se les veía muy felices".
Al final de la velada, todos los invitados cantaron el Cumpleaños Feliz.