Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Robert Downey Jr abandona Gravity de Cuarón

18/11/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director mexicano se queda solo en su proyecto más ambicioso

image

Uno de los culebrones del año está siendo el de la actriz que iba a protagonizar lo nuevo del director deHijos de los Hombresjunto a Robert Downey Jr. Hablamos en pasado porque un film que ya se ha labrado la fama de "maldito" antes siquiera de rodarse tiene pocas probabilidades de concretarse pronto. Y no será porque Cuarón no ha intentado levantar el hype consus declaraciones.

Recapitulemos.Primero se habló de Angelina Joliepara dar vida a laúnica superviviente de la explosión de una estación espacial. Despuésla sustituyeron por Robert Downey Jrcambiando lógicamente el sexo del personaje. Pero al parecer el protagonista tenía que recaer necesariamente en una mujer y se confirmó queScarlett Johansson se unía al repartopara ser desmentido al de un par de días. Y no os lo perdáis, las últimas y delirantes noticias apuntaban a que el trato estaba casi cerrado con nada mas y nada menos que Sandra Bullock, dispuesta a rentabilizar el Oscar.

Tanta espantada y rumor a medias ha terminado provocando que Downey se quede sin tiempo para rodar la cinta entre las grabaciones deSherlock Holmes 2, a punto de terminarse, y las deLos Vengadores e Iron Man 3, previstas en LosÁngeles para febrero. Además el actor tiene pendiente su participación enOz, the Great, la revisión del Mago de Oz que intenta poner en marcha Sam Raimi y que dudo que veamos algún día como sigan empeñados en atar al actor más solicitado del momento al proyecto. Y no, sustituirlo por Sandra Bullock no es la mejor solución.

VíaTBDC.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
15927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.